¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo:
- Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, tanto en la península como en Baleares, Andorra y Portugal. Puede ser tu domicilio habitual, tu segunda residencia, tu lugar de trabajo... lo que mejor te venga. Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido.
- Recogida en Tienda: también puedes recoger tus pedido en la propia tienda Heve, en la C/ Menéndez Pelayo 41 bajo (Maliaño), y de esta manera no pagas gastos de envío.
Elige también "Recogida en tienda" para acumular varias compras en un solo pedido con envío único (llámanos al 942 26 90 05 para tener más info o escríbenos un correo a [email protected])
- ¡NOVEDAD! Recogida en Oficina de Correos: Encuentra tu oficina más cercana!! Puedes recogerlos fácilmente en la oficina de Correos que elijas.
Dispones de 14 días para recoger tu pedido a partir de su llegada a la oficina seleccionada. Si a las 72 horas de haberse enviado tu pedido no has recibido el SMS de Correos indicando que ya lo tienes disponible en dicha oficina, debes ponerte en contacto con nosotras (942269005 - [email protected]) para solucionarlo a la mayor brevedad.
La recogida en Oficina de Correos no está habilitada ni en Andorra ni en Portugal.
En el caso de que el pedido sea devuelto por plazo cumplido (en los casos de envío a domicilio y de entrega en oficina de Correos), el cliente correrá con los portes generados.
¿Hay algún importe a partir del cual los gastos de envío son gratuitos?
Sí, los pedidos tienen envío gratuito a partir de 60.00 €. Únicamente para envíos a España peninsular y para usuarios registrados.
Las promociones de envío gratuito serán únicamente válidas en España peninsular.
PROMOCIONES CON ENVÍO GRATUITO: Si al realizar una devolución el pedido no mantiene al menos un producto de la promoción (o el importe total de los productos queda por debajo de 60.00€), el coste del envío se descontará del total a devolver.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si tu pedido es para España península o Portugal, te llegará en aprox. 1 o 2 días laborables, dependiendo de la hora a la que hayas realizado tu pedido.
Si tu pedido es para las islas Baleares te llegará en aprox. 72 horas. Para envíos a Andorra, el tiempo de tránsito es de entre 48 y 72 horas.
Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aprox. a las 18:00 h.
Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan entregas.
En temporada de REBAJAS, campaña Navideña y durante el BLACK FRIDAY la entrega puede sufrir demora.
¿Cuál es la empresa de transporte?
Para envíos España península, Baleares o Portugal, la empresa de transporte con la que trabajamos es Correos Express.
Para envíos a Andorra los envíos se realizan a través de Correos.
¿Cuánto voy a pagar por los gastos de envío?
Si vas a recoger tu pedido en tienda, el envío es gratuito.
Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son de 2.95€ a Cantabria, 3.95€ a Península y 8.95€ a las islas Baleares. Los envíos a Portugal tienen un coste de 5.95€ y a Andorra 6.95€.
El precio del envío a oficina de Correos es el mismo que la entrega a domicilio.
Para envíos a Andorra: en el caso de que el envío sea detenido en aduanas, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “Mi cuenta” en "Historial de pedidos" podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace “Información de pedido” que encontrarás en el correo de confirmación para hacer el seguimiento.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Cuando tu pedido se encuentre en el estado "Preparación en proceso", ese mismo día (a no ser que sea sábado o festivo) saldrá a envío y te llegará entre 24 y 48 horas para península y Portugal. Los pedidos a Baleares y a Andorra tardan entre 48 y 72 horas.
Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones tu pedido cambiará al estado "Enviado", y te enviaremos un email.
Puedes seguir el estado de tu pedido en “Mi cuenta” en "Historial de pedidos".
Igualmente puedes hacer un seguimiento del envío de tu pedido desde tu cuenta de cliente, en "Historial de pedidos".
La empresa de transporte entregará tu paquete en la dirección que hayas indicado.
¿Cuál es el proceso de la recogida en tienda?
Podrás pasar a partir del siguiente día laborable por tienda para recoger tu pedido (se te avisa por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido). Es necesario presentar el código del pedido (la referencia) y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.