TITULARIDAD
En cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la entidad:
HEVE MODA, SLU. CIF: B39826250
Domicilio: CL MENENDEZ PELAYO, 41 BAJO, PUERTA 1, 39600, MALIAÑO.
Tfno: 942269005
Mail: [email protected]
Web: https://www.heve.es/
Inscripción de la entidad:
• Empresa: Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 1.118 General, folio 34, hoja S-30.379, Inscripción 1ª
Fecha de ultima modificación/actualización de las presentes condiciones: 07-10-2024
Para cualquier consulta, puede contactar con HEVE MODA, SLU en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 942269005.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
HEVE MODA, SLU no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a HEVE MODA, SLU, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a HEVE MODA, SLU, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. HEVE MODA, SLU no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular, HEVE MODA, SLU no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
Los productos presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de HEVE MODA, SLU no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.
MODIFICACIONES
HEVE MODA, SLU se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
ENLACES
En el caso de que en https://www.heve.es/se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, HEVE MODA, SLU no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso HEVE MODA, SLU asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
DERECHO DE EXCLUSIÓN
HEVE MODA, SLU se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
GENERALIDADES
HEVE MODA, SLU perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
HEVE MODA, SLU podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La última modificación de las condiciones es del 07-10-2024.
SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.
GASTOS DE ENVÍO
¿Cuánto voy a pagar por los gastos de envío?
Si vas a recoger tu pedido en tienda, el envío es gratuito.
Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son de 2.95€ a Cantabria, 3.95€ a Península y 8.95€ a las islas Baleares. Los envíos a Portugal tienen un coste de 5.95€ y a Andorra 6.95€.
El precio del envío a oficina de Correos es el mismo que la entrega a domicilio.
Para envíos a Andorra: en el caso de que el envío sea detenido en aduanas, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos
¿Hay algún importe a partir del cual los gastos de envío son gratuitos?
Sí, los pedidos tienen envío gratuito a partir de 60.00 €. Únicamente para envíos a España peninsular y para usuarios registrados.
Las promociones de envío gratuito serán únicamente válidas en España peninsular.
PROMOCIONES CON ENVÍO GRATUITO: Si al realizar una devolución el pedido no mantiene al menos un producto de la promoción (o el importe total de los productos queda por debajo de 60.00€), el coste del envío se descontará del total a devolver.
REALIZACIÓN DEL PEDIDO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a https://www.heve.es/, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Solo puedes realizar un pedido si eres mayor de 18 años.
Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en https://www.heve.es/. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivará en la página web y éste será accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por HEVE MODA, SLU constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre HEVE MODA, SLU y sus clientes. HEVE MODA, SLU archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de HEVE MODA, SLU te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
LENGUA DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta página web es el castellano.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos en https://www.heve.es/, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.
FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES
Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Artículo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] indicando la causa de su reclamación.
FALTA DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO
En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informará al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte de HEVE MODA, SLU respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
MODO Y PLAZOS DE ENVÍO
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, HEVE MODA, SLU se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.
Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 942269005 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.
En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 942269005 o en el email [email protected].
Si tu pedido es para España península o Portugal, te llegará en aprox. 1 o 2 días laborables, dependiendo de la hora a la que hayas realizado tu pedido.
Si tu pedido es para las islas Baleares te llegará en aprox. 72 horas. Para envíos a Andorra, el tiempo de tránsito es de entre 48 y 72 horas.
Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aprox. a las 18:00 h. Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan entregas.
En temporada de REBAJAS, campaña Navideña y durante el BLACK FRIDAY la entrega puede sufrir demora.
PAGO
HEVE MODA, SLU te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:
- Tarjeta de crédito: se aceptan pagos con cualquier tarjeta de débito/crédito de VISA y MasterCard.
- Bizum empresas: podrás realizar el pago de tu pedido sin necesidad de introducir datos bancarios o los de tu tarjeta.
- PayPal (lleva un recargo de 1,50 €): serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago. No es obligatorio tener creada una cuenta de PayPal.
- Pago fraccionado: divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades, por sólo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por Sequra.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en https://www.heve.es/ en nuestra oficina situada en CL MENENDEZ PELAYO, 41 BAJO, PUERTA 1 - 39600 MALIAÑO (CANTABRIA), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:
-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.
La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
- Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a HEVE MODA, SLU Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto.
- Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución no serán asumidos por HEVE MODA, SLU
- Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, HEVE MODA, SLU te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que HEVE MODA, SLU recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo HEVE MODA, SLU de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
- Producto que, por error, no corresponde al del pedido: HEVE MODA, SLU correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
- Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online de HEVE MODA, SLU, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en la entidad.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.
Descarga aquí el documento de desistimiento.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
HEVE MODA SLU se compromete a entregar un producto nuevo, conforme al contrato de compra y exento de defectos, de modo que el producto se adapte a las prestaciones a las que ordinariamente se destinen a los productos del mismo tipo, y presente las características descritas durante su venta.
En caso de que el producto adquirido presente deficiencias y/o defectos y siempre que el mismo no haya sido manipulado, lavado, etc. y no responda al uso ordinario o desuso ordinario de la cosa, HEVE. asumirá el desperfecto, facultando al USUARIO a elegir entre la reparación o la sustitución del artículo adquirido. En caso de que la reparación o sustitución por un producto idéntico resultará imposible, el USUARIO podrá exigir la restitución del precio pagado y devolver el producto, o en su caso la sustitución por otro artículo a la venta en el Sitio web, viendo abonada la diferencia en caso de ser el elegido de precio inferior o abonando el USUARIO el incremento en caso de ser superior el valor del adquirido.
REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
HEVE MODA, SLU no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, HEVE MODA, SLU procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre HEVE MODA, SLU y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
La entidad está adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.